IMPRESION 3D

Como equipo de competición perteneciente a la Universidad Carlos III de Madrid ofrecemos servicio de impresión 3D con el que poder imprimir piezas destinadas a proyectos personales o académicos.

Ofrecemos este servicio sin ánimo de lucro únicamente con el fin de financiar el proyecto de competición que tenemos marcado.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

 

Tenemos la experiencia de trabajar con tolerancias mínimas en piezas que posteriormente se equiparán en la última versión de nuestro prototipo de motocicleta, algo completamente innovador en el mundo de la competición.

Esto no sería posible si las piezas que fabricásemos no fuesen de una gran calidad.

¡IMPRIME TU PIEZA!

A continuación tienes acceso a un formulario donde debes facilitarnos algunos datos de contacto y datos técnicos de la pieza que quieres imprimir. Únicamente debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

 

  • Dimensiones máximas permitidas:
    • Ancho: 300 mm
    • Largo: 300 mm
    • Alto: 400 mm
  • El archivo debe estar en formato .stl de lo contrario el formulario no aceptará el envío.

Imprime tu pieza

Si no tiene conocimientos de impresión y únicamente tiene una idea de la pieza que quiere imprimir puede explicarnos su idea a través del siguiente formulario para asesorarle en base a sus requerimientos.

Asesoramiento

Al acceder a los formularios acepta las condiciones uso.

¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo formado por estudiantes de grado y máster de ingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Nos une un proyecto de competición internacional con el objetivo de diseñar, desarrollar y construir una moto de competición que aúne tecnología, innovación y calidad.

¿Dónde estamos?

 

Av. de la Universidad, 30

Leganés, Madrid 28911

 

916248403

 

Lunes a Viernes 09:00-21:00 (UTC+1)

 

Email: motomaqlabuc3m@uc3m.es